flow-image
VMware

2020: el punto de inflexión. La pandemia como llamada de atención - Resumen Ejecutivo

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

¿Cómo ha cambiado la pandemia de COVID-19 el futuro del trabajo y la necesidad de contar con un personal distribuido que pueda trabajar desde cualquier lugar?  Forrester Consulting llevó a cabo una encuesta, encargada por VMware, a los responsables de la toma de decisiones sobre el futuro del trabajo, con responsabilidad sobre la estrategia y la seguridad, de varios sectores mundiales, sobre cómo los retos de pasar a contar con personal en cualquier lugar han cambiado la forma de hacer negocios y la forma en que perciben que se seguirá haciendo.

Descubra las ideas de estos líderes empresariales para mejorar la postura de su organización en lo referente a seguridad y la experiencia de los empleados en todas las ubicaciones y redes a medida que las empresas se adaptan a esta «nueva normalidad», incluidas las recomendaciones clave. Conozca lo que el 73 % de los responsables de la toma de decisiones considera una prioridad crítica o alta en este documento de liderazgo intelectual.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, VPN, BYOD, BYOD, VPN, BYOD, Red, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.