flow-image
Fortinet

Evite el tiempo de inactividad imprevisto del ransomware con la seguridad automatizada de los puntos finales

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

La convergencia de las infraestructuras de tecnología operativa (OT) y de tecnología de la información (IT) está cobrando impulso y los profesionales de la ciberseguridad se han subido a bordo. Según un estudio reciente, el 70 % apoya la convergencia entre OT e IT. Además, los CISO se consideran actores clave, ya que el 65 % de los encuestados señalan al CISO como la persona más responsable de una infraestructura convergente segura.

Los CISO se enfrentan a una serie de retos para cumplir con estas expectativas, incluida la seguridad de los puntos finales de OT. FortiEDR constituye una solución robusta para la seguridad de los puntos finales de OT al ofrecer protección contra amenazas en tiempo real, tanto antes como después de la infección. Las organizaciones que despliegan FortiEDR en sus puntos finales de OT se benefician de respuestas más rápidas a las amenazas, acciones automatizadas y menos interrupciones en las actividades de producción. 

FortiEDR proporciona información detallada sobre las amenazas para apoyar la investigación forense. Su interfaz única proporciona orientación útil y buenas prácticas y sugiere los siguientes pasos lógicos para los analistas de seguridad.

pattern

Categorías relacionadas
Windows XP, Linux, Red, SAN

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.