flow-image
Fortinet

Aumente la seguridad de los puntos finales con respuestas y correcciones automatizadas en tiempo real

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

Los ataques avanzados pueden tardar solo minutos o incluso segundos en poner en peligro los puntos finales. Las herramientas de detección y respuesta de puntos finales (EDR) de primera generación simplemente no pueden seguir ese ritmo. Requieren un triaje manual y respuestas que no solo son demasiado lentas, sino que además generan muchas alertas. Estas soluciones aumentan el coste de las operaciones de seguridad y ralentizan los procesos de respuesta a incidentes, lo que puede provocar paradas de la producción y disrupciones para los usuarios del sistema.

FortiEDR aborda estas deficiencias con una protección avanzada contra amenazas en tiempo real para los puntos finales, tanto antes como después de la infección. FortiEDR reduce de forma proactiva la superficie de ataque, previene la infección de malware y detecta y desactiva posibles amenazas en tiempo real. FortiEDR detiene de forma automática y eficiente las brechas y los daños causados por el ransomware, lo que ayuda a agilizar las operaciones de seguridad y a mantener a los usuarios y a los equipos de producción en línea y funcionando.

pattern

Categorías relacionadas
Laptop, Linux, Red, SAN

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.