flow-image
Fortinet

Costes ocultos en la seguridad de los puntos finales

Este recurso ha sido publicado por Fortinet

pattern

Cuando se trata de la seguridad de los puntos finales, los CISO están en aprietos. La mayoría de ellos asumen que los puntos finales se verán comprometidos en algún momento, y tienen razón. En una encuesta realizada recientemente entre CISO, el 81 % informó de al menos una intrusión en el último año, mientras que el 22 % sufrió más de cinco. Están convencidos de que las soluciones antivirus tradicionales son insuficientes para proteger los puntos finales: necesitan una protección más avanzada. 

Las soluciones de detección y respuesta de puntos finales (EDR) de primera generación mejoran la seguridad de los puntos finales al ofrecer capacidades de detección y respuesta, pero también incurren en costes ocultos. Los tiempos de respuesta inadecuados exponen a la organización al riesgo del ransomware y otras amenazas de acción rápida. El personal de seguridad se esfuerza por clasificar una avalancha de alertas, lo que aumenta el estrés en el lugar de trabajo y la clasificación errónea de las amenazas. No cabe duda de que las soluciones de EDR actuales carecen de la velocidad y la automatización que necesitan los CISO para garantizar una seguridad de los puntos finales rentable y fiable.

Descárguelo ahora para conocer el ransomware, el malware sin archivos y otras ciberamenazas avanzadas que siguen desafiando a los actuales sistemas de protección de puntos finales. 

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Laptop, Red

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.