flow-image
Dell Technologies & Intel vPro
Dell Technologies & Intel vPro

Empresas en el panorama de la nueva economía

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies & Intel vPro

pattern

Cómo afrontamos el 2020 y cómo miramos hacia un 2021 más brillante: el estado de las medianas empresas europeas. 

Las medianas empresas son fundamentales para la economía mundial, pero su auténtica variedad hace que resulte complicado entenderlo. 

Para este informe técnico, Dell Technologies e Intel pidieron a IDG que consultara a empresas con una plantilla de entre 100 y 499 empleados para conocer las visiones e inquietudes empresariales relacionadas con la TI de este grupo tan diverso de Europa y Sudáfrica. Encuestamos a más de 1540 directivos y comparamos y contrastamos los resultados con los obtenidos en una encuesta similar que realizamos hace un año. La información que obtuvimos es clara y pone de manifiesto los efectos traumáticos de la pandemia, así como su labor de propagación en los constantes desafíos empresariales. 

Esperamos que este informe le sirva para comprender su propia posición en estos tiempos turbulentos y cómo plantearse un mejor uso de sus datos y activos de información.

Obtenga más información sobre las soluciones Dell Technologies con la plataforma Intel vPro®.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Hardware, BYOD, BYOD, BYOD, Red, Software

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.