flow-image
VMware

La guía definitiva sobre migración a la nube

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Para sentar las bases del desarrollo de aplicaciones modernas, aumentar la agilidad y reducir los costes, los directivos de TI están migrando su infraestructura a un modelo de nube que normalmente utiliza varios proveedores de nube pública y su propio centro de datos.  

La migración a la nube puede conllevar varios desafíos, como por ejemplo: 

  • Tiempo y esfuerzo para refactorizar las aplicaciones para entornos de nube pública 
  • Falta de conocimientos especializados de nube para ejecutar la nueva infraestructura 
  • Infraestructuras incompatibles entre los distintos proveedores de nube 
  • Complejidad operativa y preocupación por la seguridad y la conformidad 

Descargue este libro electrónico para ver en detalle los desafíos que presenta la migración y para descubrir cómo VMware Cloud puede solucionarlos y facilitarle el proceso. 

pattern

Categorías relacionadas
Nube híbrida, ERP, SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Servidor, Almacenamiento, Sistemas integrados, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Almacenamiento, Gestión de TI, Centros de Dato, Conformidad, Colaboración, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, Código Abierto, Sistemas Operativos, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.