flow-image
VMware

Cómo diseñar su entorno multinube

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Las empresas están desarrollando nuevo software y modernizando las aplicaciones existentes para respaldar sus iniciativas de transformación digital. Diseñar un entorno en la nube que sirva de soporte para los cinco principios arquitectónicos clave que se indican a continuación le ayudará a construir un entorno multinube que satisfaga las necesidades de su empresa, hoy y mañana. 
 
Gane en flexibilidad: aumente la agilidad empresarial permitiendo que cada aplicación se implemente en la nube que mejor satisfaga sus necesidades. 
Evolucione sin trabas: reduzca los costes permitiendo trasladar aplicaciones de un entorno a otro sin necesidad de refactorizarlas. 
Busque la sencillez operativa: reduzca la complejidad y mejore la seguridad mediante un modelo operativo unificado. 
Optimice al máximo los recursos: minimice las curvas de aprendizaje al garantizar el aprovechamiento de los conocimientos, tanto para desarrolladores como para operadores de TI. 
Maximice las inversiones en automatización: aplique escalabilidad vertical a la automatización de todo el abanico de operaciones. 
 
El exclusivo enfoque arquitectónico de VMware ofrece una forma unificada de crear, ejecutar y gestionar aplicaciones tradicionales y modernas en cualquier nube. Al trabajar con VMware, las organizaciones podrán aumentar sus opciones y flexibilidad, acelerar la rentabilidad y reducir el coste de funcionamiento de su entorno multinube.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Almacenamiento, Hardware, Centro de Datos, Almacenamiento, Conformidad, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.