flow-image
VMware

Ocho aspectos de prácticas esenciales que aumentan la madurez en el uso de entornos multinube

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Aunque la mayoría de las organizaciones usan ya más de una nube, casi todos los equipos de las organizaciones grandes se siguen centrando en el uso de una sola. Sin embargo, a medida que estos equipos son más estratégicos en el uso de la nube, se dan cuenta de que deben crear, operar y gestionar aplicaciones en más de una nube.

Cuando piensan en el futuro, están empezando a entender que un modelo en el que cada miembro de un equipo trabaje solo con una nube es insostenible. En consecuencia, las organizaciones buscan formas de utilizar los conocimientos y las habilidades de los profesionales de desarrollo de aplicaciones y de operaciones de TI en varias nubes.

Pero ¿cuáles son las competencias que se necesitarán para tener éxito en esta situación en el futuro? Para ayudar a las organizaciones a determinar qué necesitan, VMware ha creado un marco que pueden usar para evaluar sus competencias y su madurez en ocho aspectos esenciales.

  1. Vías para la adopción de la nube
  2. Utilización a través de los servicios de nube
  3. Prácticas de DevOps
  4. Estrategias de modernización del centro de datos
  5. Prácticas de gestión financiera de la nube
  6. Prácticas de control de la nube (no financieras)
  7. Estrategias de consolidación de las herramientas y plataformas
  8. Prácticas de seguridad de la nube

En conjunto, estos ocho aspectos principales representan las prácticas que la mayoría de las organizaciones deben dominar para destacar en el uso de entornos multinube. Al estudiar cada uno de ellos, analizamos por qué es importante y las actividades o prácticas subyacentes que forman parte de cada aspecto. Además, estudiamos algunas estrategias para aumentar la madurez en cada uno.

pattern

Categorías relacionadas
Aplicaciones en la nube, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Virtualización, Servidor, Almacenamiento, Servidor, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Conformidad, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.