flow-image
VMware

La arquitectura multinube de VMware: Alternativas y flexibilidad

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

En el mundo actual, las aplicaciones se multiplican a un ritmo sin precedentes y las aplicaciones empresariales se ejecutan en toda clase de puntos de acceso de nube: unos son públicos, otros son privados y algunos se distribuyen mediante software como servicio (SaaS); algunos están gestionados por el usuario y otros por terceros.

Actualmente, en los informes sobre tendencias de todos los sectores se identifica el uso del entorno multinube como una estrategia clave para la mayoría de las grandes empresas. No obstante, los responsables de TI deben superar todos los desafíos nuevos que conlleva este modelo operativo de distribución de aplicaciones para que sea sostenible.

El enfoque de VMware hacia la multinube ofrece alternativas y flexibilidad, además de reducir drásticamente la complejidad operativa y los riesgos. Gracias a su colaboración con AWS, Azure, Google, IBM, Oracle, Alibaba, miles de proveedores de servicios gestionados y una selección de proveedores de software independientes (ISV), VMware ofrece un único modelo operativo unificado que permite disfrutar de las ventajas del entorno multinube sin sufrir los inconvenientes del aumento de la complejidad operativa y los riesgos.

Descargue este libro electrónico para descubrir cómo VMware puede ayudarle a acelerar los esfuerzos para la modernización de las aplicaciones al simplificar el enfoque hacia el uso del entorno multinube.

pattern

Categorías relacionadas
Nube híbrida, SaaS, Nube, Centro de Datos, SDDC, Centro de datos, Virtualización, Almacenamiento, Hardware, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Conformidad, Colaboración, Virtualización, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.