flow-image
VMware

Guía del comprador para sustituir el antivirus

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Las empresas actuales se enfrentan a una serie de desafíos únicos.  Usted necesita una seguridad que funcione y sea fácil de implementar y gestionar, pero cuenta con un presupuesto y unos recursos limitados. Muchas organizaciones son conscientes de que su solución antivirus actual presenta deficiencias, pero no saben por dónde empezar a buscar una nueva. De acuerdo con el estudio de ESG, el 65 por ciento de las organizaciones creen que el nivel de conocimientos del equipo de seguridad se podría mejorar, a la vez que el 48 por ciento utilizan más de 25 productos de seguridad. Esto supone que se sobrecargue a más trabajadores y que, a la larga, la seguridad sea menos efectiva.

No todas las soluciones de seguridad para terminales pueden satisfacer sus necesidades. Es esencial encontrar una solución adecuada que sea fácil de implementar y gestionar y que, además, pueda proteger el crecimiento de la empresa de forma rentable. Para ayudar a los equipos a evaluar rápidamente las opciones de seguridad para terminales, SANS Institute ha elaborado una guía detallada para examinar soluciones, incluidos los antivirus de nueva generación (NGAV). En la guía se describen los requisitos que las empresas deben tener en cuenta y cómo prepararse para ejecutar una prueba.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Servidor, Linux, Windows 7, BYOD, Servidor, BYOD, Soluciones de Seguridad, BYOD, Red, Software, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.