flow-image
VMware

Conseguir más por menos

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Los profesionales de TI y de seguridad saben que el panorama de las amenazas es dinámico. Cada día, los atacantes se vuelven más listos e inventan nuevas técnicas para evitar que les detecten. Ahora que los ataques sin programa malicioso y en memoria constituyen el 72 por ciento de las vulneraciones, los antivirus tradicionales ya no bastan para proteger los sistemas. 

Para hacer frente a este mayor riesgo, muchas organizaciones han optado por añadir más productos a la pila de seguridad que ya tenían, aumentando así el coste y la complejidad de los entornos. Actualmente, el 60 por ciento de las organizaciones empresariales usan por lo menos 25 herramientas diferentes de ciberseguridad para gestionar, investigar y responder a las amenazas a la seguridad. Lamentablemente, esta complejidad no guarda correlación con la eficacia por varios motivos.

Las organizaciones necesitan una solución más sencilla y flexible. Una solución que pueda eliminar las desavenencias entre el equipode TI y de seguridad y que les permita unir fuerzas en una empresa con una única fuente fiable. Una solución que sea fácil de usar y configurar, que ofrezca suficiente flexibilidad para admitir una amplia gama de servicios de seguridad para terminales, que incluya suficientes opciones de personalización para ajustarla a las circunstancias específicas de cada organización, y que crezca y se pueda ampliar fácilmente según las necesidades y la madurez de la seguridad. Todo ello sin tener que añadir agentes, implementaciones ni formación adicionales.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Nube, Soluciones de Seguridad, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, SAN, NAS

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.