flow-image
VMware

Compartir la carga de proteger las cargas de trabajo

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Tanto los administradores de TI como los equipos de seguridad contribuyen a mantener los sistemas a salvo, no obstante, de forma relativamente aislada. Sin embargo, la transición a los entornos de nube para las aplicaciones y las cargas de trabajo está forzando un cambio en la manera en la que se ejecutan estas funciones.

Según un informe de Forrester Consulting Spotlight, solo el 33 % de las organizaciones tienen hoy en día un equipo unificado de TI y seguridad, pero el 47 % cree que la unificación será lo normal dentro de tres a cinco años.1 Es el mejor momento para implementar un nuevo enfoque que facilite la cohesión entre estos equipos.

Este documento técnico abarca los elementos clave que permiten a los equipos de seguridad y de TI reducir proactivamente la superficie de ataque y reforzar los activos. Adoptar estas estrategias reducirá la brecha entre estos equipos, simplificará las operaciones y repartirá la carga de proteger las cargas de trabajo.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Nube, Base de datos, Virtualización, Servidor, Almacenamiento, Servidor, Almacenamiento, Gestión de TI, Conformidad, Colaboración, Virtualización, Amenazas y Vulnerabilidades, Soluciones de Seguridad, Red, Sistema Operativo, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.