flow-image
VMware

Migración a la nube pública: tres casos de éxito

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

La nube pública resulta muy atractiva para las organizaciones porque promete agilidad, costes reducidos y funciones fáciles de usar para los desarrolladores. Y en esta época de rápida innovación, ¿a quién no le llamaría la atención? No obstante, la migración a la nube pública puede suponer todo un reto, ya que no solo requiere unos conocimientos especializados y una refactorización de las aplicaciones, sino que también conlleva complejidades operativas y riesgos de control. ¿Es factible que las empresas «lo tengan todo» en la nube y obtengan la agilidad que buscan sin riesgos?

Descubra cómo tres empresas internacionales han utilizado VMware Cloud para migrar y modernizar aplicaciones en la nube rápidamente y sin los costes ni la complejidad que supone refactorizarlas.

  • Caveonix protegió a sus clientes y mantuvo la conformidad en la nube pública.
  • IHS Markit trasladó 1000 cargas de trabajo en tan solo seis semanas.
  • Osram Continental Gmbh migró aplicaciones esenciales a la nube pública para respaldar a sus teletrabajadores según las necesidades.

Descargue el libro electrónico para ver cómo estas tres empresas internacionales consiguieron una infraestructura multinube flexible y unificada y fomentaron la innovación con una cartera de aplicaciones ágiles.

pattern

Categorías relacionadas
Nube híbrida, Aplicaciones en la nube, ERP, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, Hardware, Centro de Datos, Centros de Dato, Conformidad, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, NAS, Proveedores de Servicio

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.