Aruba
flow-image

Los 5 mayores retos del Home Office para los responsables de TI.

Este recurso ha sido publicado por Aruba

De repente, usted (y el resto del mundo) se encontraron trabajando desde casa. La única ventaja fue no tener que desplazarse diariamente al trabajo, lo que era devastador para los contagios. Por desgracia, muchos de sus compañeros de trabajo no habían trabajado nunca desde casa, por lo que las llamadas al servicio de asistencia alcanzaron un récord
histórico. Las preguntas eran muy variadas, e iban desde cómo acceder a archivos protegidos hasta si era posible utilizar teléfonos IP físicos en casa en lugar de teléfonos virtuales. En el fondo, siempre ha pensado que la seguridad de la red es una gran preocupación.

En este libro electrónico se desglosan los 5 mayores retos a los que se enfrentan los equipos de TI y cómo puede afrontarlos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Nube, VPN, Software de cliente, Linux, Seguridad de la Red, VPN, Android, Red, Wi-F, Seguridad de la Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS