flow-image
Digicert

El Punto De Inflexión De Solarwinds

Este recurso ha sido publicado por Digicert

pattern

El domingo, 13 de diciembre de 2020, Estados Unidos reconoció que varias redes informáticas federales habían sufrido un ataque de hacking. Conforme los expertos estudiaron más a fondo lo ocurrido, fue quedando claro el alcance de la brecha. No se trataba solo de un acto de espionaje exitoso, sino que estábamos ante una de las mayores intrusiones de malware que habían tenido lugar en años.

La firma de software es importante de por sí, pero resulta demasiado fácil pasar por alto la gestión de las prácticas y políticas relativas a la firma, y ahí es donde se generan lagunas que los ciberdelincuentes pueden aprovechar. Cuando se trata de proteger el software, una de dos: o se siguen las mejores prácticas, o se deja la cadena de suministro vulnerable a los ataques.

El hecho de seguir las mejores prácticas en materia de firma de código contribuirá a evitar que la firma se convierta en el eslabón débil de la cadena de suministro. Además, si se implementa correctamente, la firma de código también puede ayudar a evitar la inyección de malware.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Servidor, Almacenamiento, Servidor, Almacenamiento, Gestión de TI, Red, Telecomunicaciones, Software, Aplicaciones, Código Abierto, Almacenamiento, SAN, NAS, Telecomunicaciones, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.