flow-image
OutSystems y BABEL
OutSystems y BABEL

La velocidad del cambio: ¿Cómo de ágil es su empresa?

Este recurso ha sido publicado por OutSystems y BABEL

pattern

Descubra cómo BABEL puede ayudarle a prepararse y adaptarse al cambio

¿Es su departamento TI lo suficientemente rápido? Para responder a los profundos cambios que se avecinan en la economía mundial y en nuestra vida cotidiana, tendrá que ser ágil y adaptable. Estamos en medio de una gran agitación, y la "nueva normalidad" aún no se ha definido.

¿Estás preparado para lo que viene? ¿Qué dicen los departamentos de informática? El año pasado, 2.200 profesionales y directivos de TI respondieron a una encuesta y compartieron lo siguiente:

• La rapidez con la que su organización podía adaptarse al cambio

• Cuáles eran los obstáculos para el desarrollo de aplicaciones

• Qué les hizo estar más (o menos) preparados para el cambio

Los resultados fueron bastante sorprendentes: Sólo el 21% considera que está por delante de sus compañeros y competidores en el juego del cambio.

Las respuestas a estas preguntas proceden de un informe que ofrece información sobre las empresas que lideran la carrera por la velocidad y la adaptabilidad en esta nueva era de urgencia digital.

La velocidad y la agilidad son tan críticas en 2021 como lo fueron en 2020, tal vez incluso más, ya que el confinamiento y los impactos económicos causados por la pandemia todavía se siguen notando.

¿Está preparado para adaptarse más rápido que nunca? ¿Cómo va a competir en un mercado caracterizado por todo tipo de perturbaciones?

En BABEL, le asesoramos y disponemos de las herramientas necesarias para el éxito en la transformación digital de su empresa.

Descargue "La velocidad del cambio: ¿Cómo de ágil es su empresa?" Para saber más sobre las empresas punteras y  descubrir cómo aumentar su velocidad y agilidad.

Descargue el Libro Blanco.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Dispositivos móviles, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.