flow-image
VMware

Modernice la protección de terminales y deje atrás los desafíos tradicionales

Este recurso ha sido publicado por VMware

pattern

Seguro que su organización combate constantemente amenazas nuevas y cada vez más sofisticadas, y que muchas de ellas se dirigen a sus terminales. Usar herramientas tradicionales de seguridad de los terminales no es un método eficaz para evitar estos ataques avanzados, ya que su equipo se tendrá que ocupar de realizar el mantenimiento de un entorno realmente complejo con políticas antiguas y hacer frente a problemas de rendimiento. 


 En el panorama de amenazas actual, que cambia tan rápidamente, necesita tener una ventaja  decisiva con respecto a los atacantes, que cada vez son más innovadores y cuentan con más recursos. Esto aliviará la presión tanto sobre usted como sobre su equipo de seguridad, a la  vez que ofrecerá una protección mejorada para su organización.


Recapacite unos instantes y hágase estas cinco preguntas para comprobar cuál es la situación de la seguridad de los terminales y saber si está preparado para la modernización:

  • ¿Su herramienta de seguridad de los terminales le ofrece sólidas funciones de detección?
  • Su herramienta de seguridad de los terminales, ¿está integrada y es fácil de gestionar?
  • ¿Cuenta con una consola basada en la nube en la que los administradores puedan gestionar los terminales, investigar los incidentes que se han producido y clasificar las alertas?
  • ¿Dispone de lo necesario para ver fácilmente el progreso de un ataque y subsanar las deficiencias? 
  • ¿Cuenta con una herramienta de seguridad de los terminales basada en software y en la nube, y que se actualice de forma continua con los últimos avances en tecnología?

Si ha respondido «no» a alguna de las preguntas planteadas, ha llegado el momento de que  se plantee adoptar una estrategia más moderna sobre la protección de los terminales.

pattern

Categorías relacionadas
Nube, Servidor, Almacenamiento, Hardware, Servidor, Almacenamiento, Colaboración, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.