Dell Technologies & Intel
Dell Technologies & Intel
flow-image

Dell ProSupport Plus frente a HP y Lenovo

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

Aunque la resolución de un problema de hardware en el portátil de un empleado suele llevar tiempo y puede interrumpir el flujo normal de la empresa, Dell afirma que su plan de servicio ProSupport plus con tecnología SupportAssist puede detectar los problemas de hardware y resolverlos sin una intervención significativa del usuario.

En este libro blanco, Principled Technologies puso esto a prueba instalando un disco duro defectuoso en un portátil Dell Latitude™ 3400 y documentando el esfuerzo necesario para diagnosticar y resolver el problema con precisión utilizando Dell ProSupport Plus con SupportAssist.

Obtenga más información sobre las soluciones Dell Technologies con Intel.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Laptop, Hardware, Red, Software