flow-image
AWS

Migrar con confianza a una nube segura Las seis ventajas principales de migrar a AWS

Este recurso ha sido publicado por AWS

pattern

La seguridad siempre será un tema prioritario en cualquier conversación sobre la nube, pero la forma en que hablamos de ella está cambiando. Hoy en día, lo que les preocupa a los clientes ya no es si la nube es o no es segura, sino conocer las prácticas recomendadas para estar protegidos en la nube. Lo que los clientes quieren saber es qué tipos de controles están disponibles para saber quién accede a los datos y cuándo; cómo acceder a los datos y auditarlos para garantizar que se cumplen las normativas; y cómo proteger un entorno en la nube híbrida.

Muchos clientes ya han migrado con total confianza porque saben que AWS se ha diseñado para ser el entorno informático en la nube más flexible y seguro disponible en la actualidad. Estos clientes han transformado la forma en que operan para centrarse en su negocio principal y, al mismo tiempo, proteger mejor su organización.

Conforme aumenta la confianza en la nube pública, vemos que también aumenta el volumen de aplicaciones que se ejecutan en una infraestructura compartida. Estos nos ofrece más casos de uso de diversa índole que revelan las ventajas y las prácticas recomendadas de operar en la nube de manera segura.

pattern

Categorías relacionadas
Servicios en la nube, Nube híbrida, Seguridad en la nube, Nube, Almacenamiento, Almacenamiento, Conformidad, Colaboración, Soluciones de Seguridad, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, NAS, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de AWS