flow-image
Fujitsu

Parte 2: De frágil a ágil: Resistir la incertidumbre como una organización resiliente

Este recurso ha sido publicado por Fujitsu

pattern

La necesidad de que las empresas y las organizaciones gubernamentales adopten el cambio es el resultado de la transformación generalizada del mundo a manos de la COVID-19. Con un panorama económico inestable que hace que la incertidumbre sea una forma de vida, las organizaciones deben ser capaces de prepararse y responder ante importantes interrupciones. Es necesario adaptarse constantemente para seguir siendo relevante y mantenerse en el mercado.

Todas las organizaciones deben acelerar la digitalización y aumentar la adaptabilidad para estar preparadas para el futuro frente a las fuerzas disruptivas.  La pandemia demostró que la mayoría no era capaz de responder con la suficiente rapidez a los cambios imprevisibles debido a limitaciones técnicas y organizativas que, para muchos, aún no se han abordado a largo plazo.  Este informe ofrece información basada en investigaciones sobre los principales desafíos operativos y ofrece consejos de expertos sobre cómo superarlos. Lea ahora para descubrir más.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Red, Software, Experiencia de Cliente, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Fujitsu