flow-image
Fujitsu

Nube, datos y aplicaciones: Asesoramiento experto y soluciones para el éxito

Este recurso ha sido publicado por Fujitsu

pattern

Las aplicaciones son fundamentales para el funcionamiento de una organización. Para servir mejor a sus empleados y clientes, es importante dar un paso atrás y pensar bien las cosas, sobre todo porque las necesidades de su personal siguen evolucionando. Sin embargo, los avances tecnológicos y el aumento de la competencia pueden convertirlo en un desafío.

Sus aplicaciones representan inversiones importantes tanto en el presente como en el futuro. A medida que el mundo cambia, la tecnología evoluciona y surgen nuevas oportunidades. Es por ello que puede suponer un desafío adquirir la perspectiva necesaria para tomar las decisiones correctas. «Spotlight on Cloud Application and Data Services» de Fujitsu puede ayudarle a reflexionar sobre el amplio abanico de tecnologías, opciones y posibilidades a las que debe enfrentarse, tanto a corto como a largo plazo. Lea ahora para descubrir más.

pattern

Categorías relacionadas
ERP, SaaS, Hardware, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, Bases de Datos, Planificación de recursos empresariales (ERP), Código Abierto, Experiencia del Usuario Final, Sistemas Operativos, Gestión de Documentos, Software Colaborativo, Software de Productividad, CRM, Software de la Empresa, Almacenamiento de flujo de trabajo, SD WAN, SaaS, Herramientas de desarrollo del sistema, Software de Colaboración, Redes definidas de software, SAN, Tecnología, Experiencia de Cliente, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de Fujitsu