Cloudflare
flow-image

7 formas para trabajar desde cualquier lugar

Este recurso ha sido publicado por Cloudflare

Los equipos de trabajo de hoy día están integrados por diferentes tipos de usuarios, tales como empleados, proveedores y socios, que colaboran en las mismas herramientas para realizar el trabajo. A medida que tu empresa decide dónde trabajarán los empleados en el futuro, tus controles de seguridad deben estar a su altura. ¿Cómo protegerás los datos de tu empresa sin frenar el ritmo de trabajo de los usuarios?

Este libro electrónico comparte las 7 mejores prácticas que una organización eficaz puede adoptar para proteger a su red global de empleados sin sacrificar la productividad.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@itcorporate.com.

Categorías relacionadas Almacenamiento en la nube, CRM, ERP, SaaS, Computación en la nube, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, VPN, Almacenamiento, Correo electrónico, Hardware, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Computación en la nube, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, VPN, Movilidad, Red, Seguridad de la Red, Aplicaciones, CRM, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Tecnología, Digital