flow-image
VMware and Intel
VMware and Intel

Siete motivos por los que VMware Cloud Foundation es la principal solución de nube híbrida: Una guía para directivos

Este recurso ha sido publicado por VMware and Intel

pattern

¿Está su sistema de servicios de TI preparado para el futuro?

Las estrategias de aplicaciones y de nube están estrechamente vinculadas, y las organizaciones de TI que pretenden mejorar su velocidad y flexibilidad están volcando sus esfuerzos en modernizar las aplicaciones y la infraestructura de TI. La clave del éxito de la transformación digital es una única plataforma de nube híbrida que funcione de forma coherente en cualquier nube, cualquier aplicación y cualquier dispositivo.

Descargue el libro electrónico para descubrir cómo la tecnología de Intel® y VMware Cloud Foundation™ (la plataforma única líder del mercado) funcionan de manera uniforme en cualquier nube privada, nube de proveedor alojada y nube pública, y se erigen como la principal solución de nube híbrida, que ofrece:

Gestión automatizada e integrada del ciclo de vida
Integración con VMware Tanzu para integrar Kubernetes
Compatibilidad con entornos multinube para tener acceso a los principales proveedores de nube pública
Disponibilidad del servicio gestionado de VMware e Intel

Y mucho más...

pattern

Categorías relacionadas
Nube híbrida, ERP, SaaS, Nube, Centro de Datos, SDDC, Centro de datos, Virtualización, Servidor, Almacenamiento, Procesadores, Hardware, Servidor, Centro de Datos, Almacenamiento, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Conformidad, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, SaaS, Almacenamiento, SAN, NAS, Virtualización del Almacenamiento, Tecnología, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.