flow-image
VMware and Intel
VMware and Intel

JUSTIFICACIÓN EMPRESARIAL DE VMWARE CLOUD FOUNDATION Maximice el valor de la empresa digital

Este recurso ha sido publicado por VMware and Intel

pattern

El 76 % de las organizaciones de TI tienen la intención de adoptar la nube híbrida como estrategia a largo plazo para adaptarse rápidamente a las necesidades variables de las aplicaciones y empresas digitales.

Este análisis de más de cien clientes de VMware de diversos sectores y segmentos ofrece una estimación del ahorro medio en el coste total de propiedad (TCO) para un periodo de tres años que proporciona VMware Cloud Foundation™, la plataforma líder de nube híbrida, junto con las tecnologías de Intel.

Estos son algunos ejemplos de las reducciones de costes para los principales sectores:

- Administración pública: 62 %
- Sector sanitario: 60 %
- Educación: 74 %
- Servicios financieros: 60 %

Descargue el informe para crear la justificación empresarial para su próxima iniciativa de infraestructura u operaciones de TI.

pattern

Categorías relacionadas
Nube híbrida, ERP, Nube, Virtualización, Almacenamiento, Procesadores, Hardware, Almacenamiento, Centros de Dato, Virtualización, Red, Software, Aplicaciones, Almacenamiento, SAN, NAS, Digital

 

box-icon-download
Descargue ahora

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.