Amazon Web Services: AWS
flow-image

Datos en tiempo real para obtener resultados empresariales inmediatos

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

El machine learning (ML) está evolucionando más rápido que nunca: la IA y el análisis pueden ofrecerle las capacidades necesarias para convertirse en una empresa orientada a los datos.

La tecnología y los datos tienen un papel muy importante en el fútbol, Bundesliga se asoció con AWS para crear una experiencia inmersiva para los aficionados. Al capturar datos durante el partido, la tecnología puede ofrecer estadísticas en tiempo real, como los goles esperados y las zonas clave, e incluso predecir la probabilidad de gol. Bundesliga es una de las mayores organizaciones de fútbol del mundo. Sin embargo, el machine learning (ML) no es solo para organizaciones globales, también puede beneficiar a empresas de cualquier tamaño y sector.

Lea el artículo completo para obtener más información sobre el poder de la IA y el análisis de AWS y descubra las oportunidades que tiene para su negocio.

[Introduzca los detalles para empezar a leer]

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Nube, Hardware, Conformidad, Red, Software, Aplicaciones, SAN, NAS, Proveedores de Servicio, Tecnología, Digital

Más recursos de Amazon Web Services: AWS