Proofpoint
flow-image

Reinventando la seguridad del correo electrónico

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Más del 90 % de los ciberataques comienzan por el correo electrónico. Pero mientras organizaciones continúan trasladando sus sistemas a la nube, los ciberdelincuentes hacen lo propio y combinan ataques por correo electrónico y la nube para sacar provecho.

Esto significa que sus defensas basadas en el perímetro ya no son eficaces. Los ciberdelincuentes saben que la forma más fácil de entrar en una organización es a través de las personas, y sus cuentas de correo y cloud.

Ha llegado la hora de replantearse la forma de protegerse frente a su principal vector de amenazas; ha llegado la hora de utilizar una estrategia que permita hacer frente a estas nuevas realidades.

En nuestro nuevo libro electrónico, Reinventando la seguridad del correo electrónico, descubrirá:

  • El estado actual del correo electrónico de la empresa en la era cloud y el teletrabajo
  • El impacto y los desafíos de las tecnologías móviles
  • Cómo defenderse contra el tridente de amenazas: el ransomware, el phishing, y las estafas BEC

Descargue esta guía informativa para descubrir cómo proteger a su empresa y sus datos con Proofpoint Threat Protection.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube híbrida, Nube, Servidor, Correo electrónico, Amenazas por correo electrónico, Dispositivos móviles, Servidor, Colaboración, Soluciones de Seguridad, Red, Software, NAS, Tecnología

Más recursos de Proofpoint