Proofpoint
flow-image

Informe State of the Phish 2022

Este recurso ha sido publicado por Proofpoint

Únase a nosotros en un debate en directo en torno a nuestro octavo informe anual State of the Phish. Analizaremos las vulnerabilidades asociadas a los usuarios desde múltiples ángulos y examinaremos los problemas de ciberseguridad que provoca una ciberhigiene deficiente. Expondremos varias formas mediante las que las organizaciones pueden actuar acorde a los riesgos asociados a las personas, incluidas la implementación de programas de incentivos y consecuencias.  Por último, apuntamos algunas oportunidades para desarrollar y mantener iniciativas motivadoras de formación para concienciar en seguridad con objeto de generar un cambio de comportamiento de los usuarios y desarrollar una cultura de concienciación en seguridad.

En esta sesión de 45 minutos, nuestros expertos debatirán sobre:

  • Las lecciones aprendidas del panorama de amenazas de 2021: por qué es fundamental un cambio de cultura cuando el principal objetivo son las personas.
  • Las vulnerabilidades asociadas a los usuarios desde múltiples ángulos, incluida una ciberhigiene deficiente y una falta de conocimientos y de comunicación.
  • Los métodos que emplean las organizaciones para ofrecer formación sobre seguridad, así como los programas de incentivos y consecuencias.
  • Los controles de seguridad y cómo los servicios gestionados ayudan a protegerse frente a las amenazas actividades por personas.

El webinar de este año presentará un análisis de los datos procedentes de una amplia variedad de fuentes, concretamente:

  • Una encuesta externa realizada a 3500 empleados y 600 profesionales de la seguridad de la información y de TI de siete países.
  • Casi 100 millones de ataques de phishing simulados enviados por nuestros clientes en un período de 12 meses.
  • Más de 15 millones de mensajes denunciados por los usuarios de nuestros clientes.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Soluciones de Seguridad, Gestión de Seguridad

Más recursos de Proofpoint