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Cómo Mejorar La Experiencia Y El Rendimiento Gracias A Los Customer Journeys

Este recurso ha sido publicado por Genesys

Si eres un responsable de contact center al uso, seguramente tengas plataformas o herramientas distintas para medir las interacciones por voz, chat o IVR. Normalmente, los encargados de cada canal se ocupan de supervisar y optimizar el suyo, con la esperanza de que esto mejore el rendimiento general.

Pero a la hora de analizar cómo afectan a la satisfacción y la experiencia de los clientes las interacciones con el contact center, la pelota está en tu tejado. También es responsabilidad tuya explicar a la alta dirección el impacto que las iniciativas que pongas en marcha en el contact center tendrán en los objetivos empresariales, como la retención de los clientes, la reducción del coste del servicio y el aumento de los ingresos.

En este ebook, descubrirás por qué adoptar una estrategia de medición basada en los journeys no solo te permitirá alcanzar tus objetivos y mejorar el rendimiento, sino también aumentar la satisfacción de tus clientes y empleados.

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