Amazon Web Services: AWS
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Centros de contacto con tecnología de IA para mejorar la experiencia del cliente

Este recurso ha sido publicado por Amazon Web Services: AWS

Aprovecha los servicios de IA de idiomas de AWS para mejorar las experiencias de los clientes

Ha llegado el momento de dejar atrás las dificultades de los centros de contacto heredados: largos tiempos de espera, llamadas mal dirigidas y retrasos en la resolución de problemas. En su lugar, despliega la potencia del machine learning y ofrece a los clientes las soluciones que necesitan.

Lee el libro electrónico Mejora de la experiencia del cliente con la integración de la IA en su centro de contacto y descubre cómo puedes aprovechar los servicios de IA de AWS para:

  • Proporcionar a los clientes tecnologías de autoservicio
  • Incrementar la productividad de los agentes al ofrecer asistencia con IA durante las llamadas en directo
  • Identificar las oportunidades de mejora empresarial mediante la obtención de información práctica a partir de los datos de conversación
  • Establecer centros de llamadas eficientes y crear experiencias de cliente extraordinarias

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