Red Hat
flow-image

Red Hat Smart Management

Este recurso ha sido publicado por Red Hat

A medida que las empresas se trasladan a entornos híbridos y multinube, la complejidad de la gestión de estos entornos ha aumentado. Algunos de los principales retos a los que se enfrentan los clientes incluyen disponer de flexibilidad para gestionar estos sistemas in situ o en la nube; garantizar que los sistemas estén siempre actualizados y sean fácilmente escalables; supervisar, analizar y remediar de forma proactiva cualquier vulnerabilidad de seguridad; y cumplir con los estándares de la industria. Este entorno de TI cambiante, junto con el compromiso de proporcionar a los clientes flexibilidad en la gestión de su infraestructura Red Hat®, es la base para la introducción de Red Hat Smart Management.

Red Hat Smart Management ayuda a las organizaciones a optimizar y gestionar sus entornos Red Hat Enterprise Linux®, independientemente de dónde se esté ejecutando Red Hat Enterprise Linux. Ofrece a los clientes la posibilidad de gestionar Red Hat Enterprise Linux en la nube o in situ, en función de sus preferencias, todo ello con una única suscripción para hacer frente a los principales retos de TI relacionados con la vulnerabilidad, el cumplimiento, el aprovisionamiento y la aplicación de parches.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Linux, Red, Software, Digital