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Las cinco señales de que su plataforma de gestión de la comunicación con el cliente ya no le sirve

Este recurso ha sido publicado por Quadient

Guía de evaluación para determinar la viabilidad futura

El estado cambiante de la gestión de la comunicación con el cliente
La tecnología de comunicación con el cliente evoluciona más rápido que nunca. Mientras que antes se utilizaba para generar volúmenes masivos de documentos impresos con el único fin de transmitir información empresarial crítica, hoy en día las empresas utilizan el software de gestión de las comunicaciones con el cliente (CCM) para impulsar el ciclo de vida completo de la relación con el cliente antes y después de la venta. Las comunicaciones con los clientes han pasado de ser documentos aislados a interacciones conectadas que forman la base de la experiencia del cliente (CX), lo que ha provocado un aumento de la popularidad del software CCM, ya que la CX es ahora clave para la competitividad.

Sin embargo, a medida que nuevos actores entran en el mercado del software de CCM y los proveedores existentes desarrollan rápidamente capacidades de vanguardia para capitalizar la creciente demanda, otros no consiguen seguir el ritmo, dejando a sus clientes frustrados y vulnerables mientras siguen dependiendo de procesos manuales propensos a errores, flujos de trabajo inflexibles y un rendimiento de procesamiento débil.

Evaluación de la viabilidad a largo plazo de su sistema heredado
Si su actual proveedor de CCM le ha planteado problemas, pero se ha quedado para evitar el coste y la complejidad de la migración, puede que haya llegado el momento de realizar una evaluación. La migración puede parecer desalentadora, pero quedarse con una plataforma que está agotando los recursos de TI y limitando la transformación de CX es mucho más peligroso. Para ayudarle a decidir si debe mantener el rumbo o explorar nuevas opciones, hemos recopilado cinco señales de una plataforma CCM que ha llegado al final de su legado.

Descargue una copia gratuita de la guía para determinar si su proveedor de CCM:

  • Ofrece un rendimiento adecuado del mantenimiento (ROM)
  • Invierte en una hoja de ruta de productos para seguir siendo competitivo
  • Se centra estratégicamente en crecer dentro del mercado de CCM
  • Se mantiene a la vanguardia de la transformación de CCM a CXM

No ignore las señales de advertencia Evalúe su plataforma en función de las cinco señales de declive de CCM.

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