ServiceNow
flow-image

Tres pasos para modernizar las operaciones de servicio de TI y lograr una mayor eficiencia y una resolución rápida

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

La forma de trabajar ha cambiado y los servicios y las operaciones de TI también deben evolucionar. Modernizarlos ayuda a los equipos distribuidos a adaptarse para hacer más y hacerlo mejor, ¿pero qué significa en la práctica? Ha llegado el momento de investigar cómo un soporte automatizado, una mayor visibilidad de la infraestructura y una prestación de servicios más rápida pueden ayudar a tus equipos de TI y a tus empleados.

En esta guía de tres pasos aprenderás a:

  • utilizar la información de IA para aumentar la eficiencia de los agentes de servicio de TI en un 66 %;
  • ofrecer opciones de self service para aumentar la productividad de los empleados en un 30 %;
  • implementar visibilidad de infraestructura automatizada para reducir los tiempos de resolución de problemas en un 75 %.

Descubre por qué modernizar la gestión de servicios de TI ayuda a una plantilla híbrida no solo a adaptarse, sino también a prosperar.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestro Aviso de privacidad. Si tiene alguna duda, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Más recursos de ServiceNow