FirstUp
flow-image

Estrategias basadas en datos para medir las comunicaciones internas

Este recurso ha sido publicado por FirstUp

Este documento ofrece una visión completa de las estrategias basadas en datos para medir y optimizar las comunicaciones internas. Destaca la importancia de alinear los esfuerzos de comunicación con los objetivos de la organización, aprovechar los análisis para comprender el compromiso de los empleados y perfeccionar los mensajes basándose en resultados medibles. La guía esboza pasos prácticos para establecer objetivos de comunicación, definir indicadores clave de rendimiento y utilizar los datos para impulsar la toma de decisiones. Se hace hincapié en herramientas como el análisis de opiniones, los estudios de cohortes y la evaluación comparativa para garantizar la eficacia de las estrategias de comunicación. También incluye un glosario y hojas de trabajo para ayudar a las organizaciones a crear planes de comunicación interna personalizados y de gran impacto.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, Aprendizaje profundo, Modelos de aprendizaje automático, La IA en la empresa, Análisis basados en IA, La IA en la sanidad, Soluciones para empresas y negocios, Analítica empresarial, Analítica medioambiental, social y de gobernanza (ESG), Resistencia de la cadena de suministro, Tecnología para el bienestar de los empleados, Gemelos digitales en la empresa

Más recursos de FirstUp