Amex GBT
flow-image

Fomentar el compromiso de los viajeros: Un programa de éxito

Este recurso ha sido publicado por Amex GBT

American Express Global Business Travel destaca el papel fundamental que desempeña la participación de los viajeros de negocios para mejorar la eficacia de los programas de viajes. El documento subraya la importancia de comprender el comportamiento y la demografía de los viajeros para adaptar eficazmente las estrategias de comunicación. Aboga por la integración de técnicas de la ciencia del comportamiento para garantizar que los mensajes resuenen en los distintos tipos de viajeros. Aprovechando los diversos canales de comunicación y programando los mensajes adecuadamente, el programa pretende mejorar el cumplimiento, reducir los costes y mejorar la experiencia general del viaje. Este enfoque no sólo agiliza la gestión de los viajes, sino que también aumenta la satisfacción del viajero y el éxito del programa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Recursos Humanos, Derecho laboral, Retención de empleados, Sueldos de los empleados, Rotación de empleados, Contratación, Empleados, Presupuestos, Informes del sector, Planificación y análisis estratégicos, Referencias de empleados, Gestión, Finanzas

Más recursos de Amex GBT