Red Sift
flow-image

POR QUÉ LA PROTECCIÓN DE UNA MARCA MODERNA EMPIEZA POR PROTEGER SU DOMINIO

Este recurso ha sido publicado por Red Sift

El libro electrónico de Red Sift subraya que la protección moderna de las marcas empieza por proteger su dominio, ya que los ciberdelincuentes explotan cada vez más la suplantación de dominios, el phishing y el abuso de marcas para cometer fraudes. Destaca cómo los sitios web falsos, los correos electrónicos suplantados y los dominios parecidos dañan la confianza en la marca, los ingresos y las relaciones con los clientes. La guía describe medidas clave como la aplicación de DMARC (p=reject), BIMI para logotipos verificados, detección de dominios parecidos y protección avanzada contra amenazas del correo electrónico entrante. La plataforma de Red Sift (OnDMARC, OnDOMAIN, OnINBOX) ofrece una solución integrada para bloquear la suplantación de dominios, detectar amenazas y prevenir ataques de phishing, protegiendo la reputación de la marca y los activos digitales.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, Visión por ordenador, Detección de amenazas, Ventas y marketing, Finanzas, Cadena de suministro y fabricación, Software para empresas, Inteligencia empresarial, Gestión de datos, Automatización del flujo de trabajo, Gestión de servicios de TI, Herramientas de colaboración, Sanidad