Eploy
flow-image

GUÍA DEL RECLUTADOR PARA GOOGLE ANALYTICS

Este recurso ha sido publicado por Eploy

Los reclutadores pueden utilizar Google Analytics para obtener información valiosa sobre el comportamiento de los candidatos, el rendimiento de los sitios de empleo y la eficacia del marketing de reclutamiento. La guía explica cómo configurar el seguimiento, analizar las fuentes de tráfico y medir el compromiso mediante métricas clave como la tasa de rebote, la duración de la sesión y las conversiones de objetivos. Destaca la importancia del seguimiento de la eficacia de los anuncios de empleo, la optimización de los recorridos de los candidatos y la mejora de la usabilidad del sitio para los usuarios móviles. Al aprovechar los datos, los reclutadores pueden mejorar las estrategias de captación de talento, perfeccionar el marketing de reclutamiento y agilizar el proceso de solicitud para atraer y retener a los mejores candidatos de manera más eficiente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Analítica, La IA en la empresa, Análisis basados en IA, Analítica empresarial, Visión por ordenador, Reconocimiento de imágenes, Detección de objetos, Reconocimiento facial, Segmentación de imágenes, Análisis de vídeo, Realidad aumentada (RA), Inteligencia empresarial, Gestión de datos

Más recursos de Eploy