GFI Software
flow-image

Ventajas de mantener el servidor de correo in situ

Este recurso ha sido publicado por GFI Software

Mantener un servidor de correo en las instalaciones ofrece ventajas significativas frente a las soluciones basadas en la nube, como ahorro de costes, control administrativo total, mayor seguridad de los datos y cumplimiento de la normativa. A diferencia de los servicios en la nube, que requieren costes de suscripción continuos, los sistemas de correo electrónico locales aprovechan las inversiones en hardware existentes para ahorrar a largo plazo. Las organizaciones mantienen un control total sobre los parches de seguridad, las configuraciones y las ubicaciones de almacenamiento de datos, lo que reduce la exposición a las ciberamenazas. Además, los servidores de correo locales evitan los problemas de rendimiento causados por los entornos multi-tenant basados en la nube y eliminan las complejidades de la migración a la nube, garantizando la continuidad del negocio, una menor latencia y mejores opciones de personalización para las necesidades de la empresa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Inteligencia artificial, La IA en la empresa, Soluciones para empresas y negocios, Transformación digital, Computación en nube, Software para empresas, Inteligencia empresarial, Gestión de datos, Automatización del flujo de trabajo, Gestión de servicios de TI, Herramientas de colaboración, Gestión de proyectos, Sanidad

Más recursos de GFI Software