Medallia
flow-image

El poder de combinar los datos sobre la experiencia de los empleados y los clientes

Este recurso ha sido publicado por Medallia

El informe de Medallia + Visier "The Power of Combining EX & CX Data" explica cómo la integración de los datos de la experiencia de los empleados (EX) y de la experiencia de los clientes (CX) descubre poderosas perspectivas que impulsan la retención, el compromiso y el rendimiento empresarial. Mediante el análisis de patrones entre el sentimiento de los empleados y el comportamiento de los clientes, las organizaciones pueden identificar las causas de problemas como la alta rotación o la baja satisfacción. La guía describe cómo la combinación de datos mejora la responsabilidad de los directivos, la alineación operativa y la toma de decisiones estratégicas. También subraya la importancia de la accesibilidad a los datos, la madurez analítica y la colaboración interfuncional para maximizar el valor y crear una cultura de alto rendimiento basada en la retroalimentación.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas La IA en la empresa, Análisis basados en IA, Soluciones para empresas y negocios, Analítica empresarial, Visión por ordenador, Detección de objetos, Reconocimiento facial, Segmentación de imágenes, Análisis de vídeo, Realidad aumentada (RA), Realidad virtual (RV), Inteligencia empresarial, Gestión de datos

Más recursos de Medallia