Tata Consultancy Services
flow-image

Del potencial al rendimiento mediante el diseño TCS AI for Business Study

Este recurso ha sido publicado por Tata Consultancy Services

El informe TCS AI for Business Study - Consumer Packaged Goods explora cómo los altos ejecutivos de CPG están utilizando la IA para impulsar la innovación, el crecimiento de los ingresos y el compromiso del cliente. Basándose en las opiniones de 106 líderes mundiales, el informe destaca que las empresas punteras dan prioridad a la IA para la innovación frente a la reducción de costes. La IA se considera una herramienta estratégica para la personalización, la respuesta al mercado en tiempo real y el desarrollo de productos, y la mayoría de las empresas esperan que la creatividad humana siga siendo un factor diferenciador clave. A pesar del optimismo, persisten retos como la infraestructura heredada, la preparación de los datos y la gobernanza. TCS recomienda planificación estratégica, asociaciones externas y métricas sólidas para liberar todo el potencial de la IA.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Análisis de datos, Aprendizaje automático, Inteligencia artificial, IA Generativa, Aprendizaje profundo, Modelos de aprendizaje automático, La IA en la empresa, Análisis basados en IA, La IA en la sanidad, Metaverso, Análisis del sentimiento, Minería de textos, Reconocimiento de voz

Más recursos de Tata Consultancy Services