Tanium
flow-image

Exponer la incertidumbre: Mejores prácticas para informar sobre riesgos

Este recurso ha sido publicado por Tanium

Con el aumento de las ciberamenazas, es fundamental que los líderes empresariales comprendan y mitiguen los riesgos que podrían poner en peligro su negocio. Esa comprensión comienza informando sobre los riesgos de manera eficaz. Pero, ¿cómo se consigue una notificación de riesgos exitosa? 

La automatización de la recopilación de datos y la evaluación de riesgos ayuda a proporcionar al equipo directivo de su empresa la información fundamental que necesita para tomar las decisiones correctas para mitigar el riesgo y avanzar en los objetivos de la empresa.

Esta guía desarrollada por expertos profundiza en la importancia de entender el riesgo como la incertidumbre sobre los objetivos y de alinear las mediciones de riesgo con los objetivos estratégicos más importantes para el equipo directivo de su empresa.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Laptop, BYOD, BYOD, BYOD, Red, Software, Digital