ServiceNow
flow-image

5 pasos para aprovechar la capacidad de la organización para servir mejor a los clientes

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Las experiencias son algo más que meros puntos de contacto: lo que importa es cómo logran los clientes sus resultados deseados.

Lee esta guía trazar un plan de cinco pasos para:

  • Conectar a toda la organización
  • Transformar las operaciones
  • Capacitar a los empleados para que aborden rápidamente las necesidades de los clientes

Descubre cómo, a través de un único sistema de acción, podrás automatizar el trabajo en toda la organización y permitir a los empleados trabajar juntos sin problemas para gestionar las solicitudes de los clientes de forma rápida y coherente.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube, Correo electrónico, Gestión de Servicios, Red, Aplicaciones, SAN, NAS, Tecnología, Digital

Más recursos de ServiceNow