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6 áreas que los equipos de ER de servicios financieros deberían auditar hoy mismo

Este recurso ha sido publicado por HR Acuity

Los equipos de relaciones con los empleados (ER) de los servicios financieros deben auditar y optimizar de forma proactiva seis áreas clave para mantener el cumplimiento, la eficiencia y la transparencia en el lugar de trabajo. Entre ellas se incluyen los sistemas de denuncia anónima para garantizar que los empleados se sientan seguros a la hora de comunicar sus preocupaciones, procesos claros de seguimiento de casos para mejorar la transparencia y flujos de trabajo eficientes en materia de adaptaciones para gestionar el aumento de solicitudes. Además, los equipos de ER deben formar a los líderes para reconocer el agotamiento, reforzar la documentación y los procedimientos de investigación para cumplir la normativa cambiante, y aprovechar los análisis en tiempo real para identificar las tendencias en el lugar de trabajo y prevenir las infracciones de la normativa. Mediante la aplicación de estas estrategias, los equipos de ER pueden mejorar la resiliencia, mitigar el riesgo y apoyar una cultura saludable en el lugar de trabajo.

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